Mobiliario urbano y mobiliario deportivo exterior

La práctica de deporte con equipamiento deportivo urbano es cada día más común. La falta de tiempo y la conciencia cada vez más extensa de la necesidad de mantener el cuerpo activo para una buena salud, acercan a las personas al deporte en la ciudad.

El mobiliario urbano y deportivo nos permite la práctica de una actividad física y se favorece la interacción entre personas.

Mesas de ping pong para exterior antivandálicas

Las mesa de ping pong de exterior de Speedcourts está diseñada para instalaciones en parques públicos, colegios, institutos, camping, hoteles, zonas deportivas, casas rurales, albergues

Apta para cualquier tipo de climatología de instalación fija.

Máxima resistencia contra vandalismo.

Juego rápido y bote activo.

Canastas de baloncesto para exterior

La canasta de básquet  Speedcourts  gracias a esta concepción en dos partes unidas por pletinas soldadas sin desbaste, la solidez es mucho mayor que con una simple soldadura. Este diseño facilita también el transporte y el montaje, y permite cambiar algunos elementos a posteriori.

Porterías de futbol sala

Portería modular antivandálica. Siendo modular, facilita el transporte y el montaje.
Máxima resistencia al vandalismo. Posibilidad de instalar una canasta de básquet en su parte superior.

Mesas multijuegoss

Propone los principales juegos de mesa (ajedrez, oca, parchís, tres en raya). Es personalizable a cualquier juego. Instalación fija exterior apta para cualquier climatología. Máxima resistencia al vandalismo. La Mesa multijuegos de Speedcourts se  compone de la mesa misma, su tablero de juegos, los pies-soporte y los asientos (para 2 ó 4 personas según el modelo).

Mesa de Soccer

Se trata de jugar al Fútbol sobre una mesa de ping pong aplicando reglas similares a ambos.
La altura de la mesa puede ser de 76 cm. como la mesa de ping pong para realizar el doble juego, ping pong, futbol. O bien, de 56 cm. de altura para poder utilizar el tablero para realizar algún toque a la pelota subiéndose a él.
La mesa es el campo y dos o cuatro jugadores son el equipo. También se puede entrenar con más
jugadores dando vueltas en el tablero.

Mesas de futbolín exterior

Decorativos y funcionales a la vez, de diseño moderno y alta resistencia. Conservan la misma diversión y emoción del juego de siempre. Dirigidos a los profesionales del recreo y a sectores relacionados con el turismo: hoteles, restaurantes, piscinas, clubes deportivos, campings, casas de colonias.

Mesa de billar exterior

Billar para instalación fija exterior. Paño especial de alta resistencia al agua. Sistema de salida de bolas en cruz, de bajo consumo eléctrico.

Redes de voleibol

Instalación fija exterior apta para cualquier climatología. Permite asimismo la práctica del Fut-Volei.