Mobiliario para parques infantiles

El parque de juegos infantiles es un espacio de juego y de encuentro entre niños y niñas. Los diferentes juegos que ofrecemos ayudan en el desarrollo de los infantes a través de jugar y aprender.

El juego y salud del niño y la niña se potencian en los parques infantiles ya que el juego se da al aire libre y con diferentes tipos de actividades que se les propone en cada juego.

Nuestros juegos de parques infantiles ofrecen una gran resistencia y durabilidad en el exterior.

Casitas infantiles

¡Descubre la magia de nuestras increíbles casitas infantiles! Ideales para jardín, parques, escuelas o terrazas. Las casitas infantiles invitan a los más pequeños a salir al exterior y aprovechar el buen tiempo para jugar y desplegar su imaginación. Jugando y aprendiendo al aire libre encuentran estímulos que les ayudan en su desarrollo.

Columpios para parques públicos

El columpio ha sido un elemento fundamental en el parque de juegos infantiles y en jardines. En el catálogo de Speedcourts encontrarás columpios de estructura tradicional, fabricados en madera con superficie para proporcionar la máxima estabilidad, durabilidad y seguridad.

Juegos infantiles para parques

Creativos elementos de juego para los niños y niñas más pequeños, diseñados para despertar la imaginación y el desarrollo. Estos juegos fabricados con materiales naturales amueblan los espacios del parque infantil exterior y los hacen más atrayentes para los niños.
Sus acabados y su robustez ofrecen la máxima seguridad. Con ellos pueden jugar uno o varios niños a la vez.

Toboganes y torres para parques infantiles

Los toboganes y torres son elementos indispensables en el parque infantil. Se trata de elementos atractivos para los niños que les despiertan la curiosidad y les invitan a la aventura y a superar desafíos.

Jugar y aprender con los cinco sentidos. Estimulación a través de la actividad física al aire libre, la estimulación vestibular la interacción con otros niños. Para su mejor desarrollo.

Balancines de muelles para parques infantiles

¡Descubre nuestro catálogo de balancines de muelles! Desde hace ya muchos años un juego indispensable en parques infantiles. Para uno, dos o más participantes. Cuentan con un diseño atractivo y materiales naturales o sintéticos resistentes a la climatología exterior.

Los balancines de muelles ofrecen un estímulo vestibular con sus movimientos. Este estímulo es altamente beneficioso en su desarrollo ¡Diversión asegurada!