Casitas infantiles

¡Descubre la magia de nuestras increíbles casitas infantiles! Las casitas para niños y niñas son ideales para jardín, parques, escuelas o terrazas. Las casitas infantiles invitan a los más pequeños a salir al exterior y aprovechar el buen tiempo para jugar y desplegar su imaginación. Jugando y aprendiendo al aire libre encuentran estímulos que les ayudan en su desarrollo.

Las casitas de madera infantiles están pensadas para soportar las inclemencias metereológicas del exterior, ya que la madera está tratada para resistir el agua y cuenta con protección UVA. Si vives en una casa con terraza o jardín, los niños y niñas de tu hogar podrán gozar de una casita infantil exterior fantástica con la que aprender jugando solos o acompañados.

Casitas de madera infantiles

Las casitas de madera son espacios ideales para el juego socializador de niñas y niños. Las paredes de las casitas cuentan con grandes espacios abiertos, para facilitar el juego desde diversos ángulos y desde dentro y fuera de la casita. Cada casa infantil tiene elementos para potenciar juegos simbólicos clásicos: tienda, cocina, comedor, hogar…haciendo que los niños puedan pasar ratos inolvidables.

Todas las casas infantiles de madera de Speedcourts se fabrican pensando en el bienestar y disfrute por parte de los niños y niñas, respetando la normativa de seguridad europea.

Casas infantiles para jardín

Las casas infantiles de jardín son aptas para parques, terrazas y espacios comunitarios; proporcionan un espacio lúdico y de encuentro para los niños y ayudan a estimular y potenciar el juego simbólico y la imaginación de los pequeños.

Las casitas infantiles exteriores se fabrican en diferentes medidas, habiendo modelos de tamaño ideal para colocar en el jardín o en el espacio común dentro de una comunidad de vecinos.

Certificado
Sistema ambiental
Materiales de máxima calidad