Mesa de ping pong exterior modelo 2A

REF:ME242

Modelo patentado nº 200801514.9 
CERTIFICADO UNE-EN 15312:2007+A1:2011

  • Dimensiones: 2.740 x 1.525 mm (reglamentarias)
  • Ancho de los laterales: 90 mm
  • Grueso del tablero: 18 mm (con chasis externo de 50mm)
  • Altura del suelo a la parte superior del tablero: 760 mm.
  • Altura red: 152,5 mm.
  • Peso tablero de juego: 70 kg.
  • Peso pies-soporte, tirantes y travesaños: 50,5 kg.
  • Peso red: 8,5 kg.
  • Peso total: 129 kg.
  • Rebote pelota: desde 300 mm sube hasta 230 mm.

Descargar ficha técnica:
Mesa Ping Pong Mod. 2A

¿Te interesa comprar? Pídenos presupuesto:
Detalles del producto:

Las mesas de ping pong de exterior están pensadas para ser instaladas en lugares públicos: parques, institutos, comunidades de vecinos, campings…su diseño y fabricación está orientado a soportar un uso intensivo, a la vez que aguantan perfectamente las inclemencias metereológicas.

Una mesa de ping pong en un espacio público ofrece un espacio de ocio y relaciones interpersonales para un público de variadas edades, siendo un elemento de mobiliario urbano deportivo que apenas requiere mantenimiento y cuidados.

Mesa ping pong outdoor antivandálica

La mesa de ping pong outdoor antivandálica está diseñada y fabricada para ser un elemento de mobiliario urbano deportivo resistente y funciona, que necesita muy poco mantenimiento para estar en perfectas condiciones durante muchos años.

La mesa de ping pong antivandálica Speedcourts está fabricada con materiales altamente resistentes a las inclemencias del tiempo y a los actos vandálicos, siendo apta para la instalación fija exterior. Además, está homologada por las federaciones de Tenis de Mesa (I.T.T.F), lo que permite ser utilizada tanto para entrenamiento como para competición.

Tablero mesa ping pong

El tablero de la mesa de ping pong Speedcourts está fabricado en una sola pieza de polyester por sistema FVR y reforzado con núcleo inyectado de fibra de vidrio y resinas endurecedoras, lo que hace que cuente con una gran rigidez y durabilidad.

La superficie de juego está acabada en pinturas marinas de la serie gel-coats y barnices antichoques y antigrafitis, con la obtención de un juego rápido y un bote activo y no deslizante de la pelota (reglamentario).

Una vez montado, el tablero tiene las dimensiones reglamentarias con banda de 90 mm de ancho y 18 mm de grueso compuesto de los varios materiales inertes con los que se obtiene.

Total resistencia a la humedad (lluvia, nieve…), al calor (sol, rayos ultravioleta…) y a los impactos. Al no ser porosa, la superficie del tablero de la mesa de ping pong es antigrafiti y antibacterias, pudiéndose limpiar fácilmente.

El tablero de mesa de ping pong puede ser personalizado, mediante litografía se puede incorporar el nombre del club, logotipo, sponsor, ayuntamiento…

El color base para el tablero de ping pong es azul, pero se puede solicitar en otros colores.

Soporte mesa ping pong

El soporte de la mesa de ping pong Speedcourts está fabricado en acero zincado de forma trapezoidal, obteniendo así una alta resistencia y una gran estabilidad.

Todas las partes metálicas del soporte están pintadas con pintura termoplástica de epoxi-poliéster, un recubrimiento que aporta una gran resistencia a la corrosión, la oxidación y a los impactos.

La altura de la mesa de ping pong outdoor y la forma del soporte, hacen que sea accesible a personas con problemas de movilidad.

Red mesa ping pong

La red de la mesa de ping pong exterior Speedcourts está construida en acero zincado, con chasis de tubo redondo macizo y plancha de 2mm perforada. La red se encuentra termo-soldada a una base semicircular que impide el estancamiento de agua (riego, lluvia, humedades) y está sujetada a la mesa mediante tornillos de presión de apriete.

La red de ping pong antivandálica va pintada con pintura termoplástica de epoxi-poliéster que le otorga una alta resistencia a los golpes y a la oxidación.

Al igual que el tablero, la red es personalizable y se puede incorporar un nombre o logotipo mediante litografía.

El color base de la red de ping pong es blanco, pero puede pintarse en otro color si se desea.

Garantía

La mesa de ping pong exterior Speedcourts está diseñada y fabricada para durar mucho tiempo en perfectas condiciones. Speedcourts ofrece una garantía total de 3 años para todos los elementos de la mesa, incluída la red, con reposición inmediata (siempre que la mesa esté correctamente anclada).

En espacios públicos con público restringido (como colegios, piscinas, clubes deportivos…) la garantía total se amplía a 5 años.


Mesa adaptada para personas con problemas de movilidad

Otros productos interesantes